Quantcast
   
  inicio servicios RSS ¡Agrégate al feed Tarot Sabio! aula virtual
reserva
Astrocycle

 

  SIGNIFICADO NÚMERO 11

Has seguido una senda espiritual mucho tiempo, quizá durante más de una encarnación, a lo largo de tu evolución espiritual. Has aprendido mucho de los misterios de la vida y de la muerte. Tienes valor, talento y capacidad; eres juicioso/a, intuitivo/a y muchas veces clarividente. Posees una intensa tendencia espiritual, percepción extrasensorial acentuada y fortaleza que se impone frente a las dificultades.

Si lo tienes como número de Vibración Interna (indica el contenido de un fuerte potencia que no siempre se desarrolla y cumple, pues primero se debe trabajar en el aprendizaje del dígito simple, sin olvidar esta cifra para poder potenciarlo en el momento justo) Este número atrae fuerzas cósmicas, que inspiran y ayudan a encontrar la iluminación a través de la intuición. Se debe usar con mucha sensatez esta alta vibración, actuando de manera práctica pero con idealismo, en cualquier área donde la vida te coloque. Deberás desarrollar una filosofía que resulte efectiva, desenvolviéndote con gran sentido de justicia, honradez y legalidad.

Si lo tienes como número de Vibración Kármica: Llevarás una vida activa, con mucho movimiento, teniendo que hacer frente a muchas pruebas y desafíos. Tu lucha estará en afirmar tus propias convicciones. lo esotérico, lo oculto, los estudios espirituales o alguna disciplina metafísica o filosófica pondrán de relieve tu potencial creativo. Si es posible, debes hacerlo con personas de naturaleza y sentimientos similares a los tuyos. Puedes obtener posiciones que te conduzcan hacia el servicio humanitario, difícil de alcanzar. Si no es así, la tarea será manejar asuntos públicos o cívicos dentro de la comunidad, obteniendo logros para los más necesitados. no debes excederte emocionalmente. No utilices el poder que te confiere el número 11 de manera negativa, peligrosa, pues actuarías en tu contra y crearías más karma. No seas injusto y severo, sé imparcial. Ten precaución ante peligros ocultos, esta es una encarnación de prueba, durante la cual siempre se te exigirá. Si actúas negativamente, puedes redimirte mediante obras de caridad, realizadas sin esperar recompensas a cambio y rodeadas de absoluta reserva. Tu vida debe ser lo más equilibrada posible, accionando con gran espiritualidad, tolerancia y paciencia. Este número te confiere valor, talento y poder. No permitas que éste "se te suba a la cabeza" hasta hacerte creer que eres el "súmmum". El verdadero poder consiste en servir a los demás. Si no vives como 11 vivirás como 2, te enredarás en detalles y te verás forzado a llevar una vida de servidumbre.